Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Adivinación de Luna Llena

Beltane está enfrente de Samhain en la Rueda del Año, y esta Luna llena, tan cerca de Beltane, es excelente para observar.
 
Usa un espejo de scrying o un recipiente oscuro lleno de agua. Enciende con seguridad una vela morada y un incienso de lila. Apaga las luces de la habitación y cierra las cortinas. Asegúrate de no ser interrumpido por al menos treinta minutos.
 
Sigue tu respiración para relajarte.
 
Concéntrate suavemente en la herramienta de observación. Respira. Deja que las imágenes se formen en el espejo o en el agua. Si tienes una pregunta específica, hazla. De lo contrario, simplemente observa.
 
Cuando las imágenes se desvanezcan, escríbelas en tu diario mágico antes de que te olvides, luego apaga la vela (o deja que se queme). Aterriza colocando las palmas de tus manos en la tierra. Siente cómo fluye el exceso de energía y la estabilidad de la tierra debajo de ti. Vierte el agua en algún lugar afuera.
 
Debes estar receptivo a cualquier sueño o experiencia que se conecte con las imágenes y meditar en ellas para interpretarlas.
 
 
Escrito por CERRIDWEN IRIS SHEA
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©
http://www.llewellyn.com/spell.php

Go Back

Comment