Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Adivinando el futuro con Apolo

El futuro es una de esas cosas que el ser humano siempre ha querido saber. Bien sea porque somos curiosos, o porque a veces necesitamos saber que algunas cosas sí están escritas, desde la antigüedad hemos intentado saber qué nos depara el devenir del tiempo.

Apolo era uno de esos Dioses a los que los griegos acudían para conocer los secretos que el futuro les ocultaba. La primera pitia se llamaba Sibila, y a partir de entonces, las demás se conocieron como sibilas. Las sibilas tenían este cargo de modo vitalicio, hacían una pequeña entrevista con el consultante y, el día siete de cada mes realizaban su oráculo, pues el siete era considerado el día del nacimiento de Apolo.

Para este trabajo de adivinación deberás disponer de:

  •  Una rama de laurel
  •  Una hoguera

Este pequeño hechizo nos dirá la respuesta negativa o positiva a una pregunta que tengamos. Para esto, deberás crear una hoguera. Puedes hacerla en el patio de casa, en la chimenea o si no dispones de ninguna de estas opciones, en el mismo caldero. Siéntate a reflexionar un momento qué deseas saber. Hay algo que te bulle en la cabeza de manera más fuerte, y esa es la pregunta que realmente quieres hacer.

Con tu mano fuerte, sostén firmemente la rama de laurel frente a tu hoguera (caldero, chimenea, o lo que dispongas). Respira profundamente tres veces mientras interiormente pides a Apolo que te ayude a conocer la respuesta tu pregunta. No es necesario que uses una fórmula concreta, basta con que seas sincero y te dirijas al Dios de manera clara. Pon la rama sobre el fuego y deja que arda. Tradicionalmente, si crepita y hace ruido, la respuesta es positiva; mientras que si no hace ningún sonido es negativa. También puedes observar el cómo se quema, o las formas que tomen las llamas.

Hechizo extraído de Tras las Huellas del Astado
Autores: Ayra Alseret y Tiné Estrella de la Tarde
Compralo en Amazon: https://goo.gl/im7WdL

Go Back

Comment