Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Consejo del Día de la Luna

El regente planetario de los Lunes: Es la Luna. Para muchas personas, el Lunes es el inicio de una nueva semana laboral y puede ser un día que se percibe como "duro" o "difícil". Sin embargo, las cosas generalmente mejoran cuando tenemos un plan de acción. Así que prueba lo siguiente: Toma una Piedra Luna o Labradorita  y tu mazo de tarot favorito.
 
Toma del mazo el Arcano Mayor de "La Luna" y colócalo sobre la mesa con la Piedra Luna encima de él. A continuación saca tres cartas adicionales para representar tu mañana, tu tarde y tu noche. Colócalas debajo del Arcano de la Luna. Analiza cada una de las cartas, medita unos minutos en cada una de ellas, permite a tu intuición expandirse y profundizar.
 
Basado en aquello que te indiquen: Formula un plan de acción para navegar a través de tu día con la energía, la voluntad y la conciencia necesarias. ¡Y prepárate para enfrentar tu día con Éxito y con Fuerza! Lleva tu Piedra Luna contigo, puedes incluso llevarla en un pequeño saco de tela o simplemente en tu bolsillo. Conforme los eventos del día se desdoblen, recuerda que tienes un plan y un objetivo concreto, y maneja cada situación con propiedad.
 
Escrito por: BLAKE OCTAVIAN BLAIR

Go Back

Comment