Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Número del Alma

En el contexto de la aventura del alma, como parte del proceso de elegir las circunstancias que nos apoyan en nuestro propósito, elegimos el día que nacemos. La numerología permite explorar el camino elegido a través de los números de la fecha del nacimiento. ¿Puedes imaginar que en ese momento tan especial de tu nacimiento las estrellas estaban reflejando tu camino? Estamos hablando de espejos: lo que está fuera refleja lo que está dentro. La posición de las estrellas en el cielo te hacía de espejo.
 
El idioma de la astrología permite también interpretar esta posición para obtener información sobre el camino que hemos elegido. Otros idiomas permiten leer las manos, los pies, las orejas, los ojos... La información se encuentra en todas partes y para leerla se utilizan distintos lenguajes.
 
La suma de la fecha completa del nacimiento nos da el "número del Alma", que es el dígito que nos aporta más información acerca del camino elegido. Este digito también es el llamado el número del propósito de vida. El camino se relaciona con el alma porque, aunque los acontecimientos los vivimos físicamente en el cuerpo, los sentimos y les damos el sentido a través del alma. Somos almas que utilizamos cuerpos y personalidad para relacionarnos en un escenario, para evolucionar en nuestros caminos, como un actor que evoluciona a través de distintos papeles que interpreta a lo largo de su carrera.
 
Tratamos especialmente los dones y desafíos relacionados con la fecha del nacimiento. En nuestro camino hemos elegido explorar una serie de cualidades. En el lengüaje de la numerología, a cada grupo de cualidades le asignamos un número. Las cualidades que se asocian a cada dígito están vinculadas entre si, de forma que parece que unas son consecuencia de las otras. Muchas veces no se puede explicar una sin la otra. Por ejemplo, en el número 6, la exploración de la responsabilidad, aceptación y perfección van unidas.
 
Las cualidades más importantes que hemos elegido experimentar en esta vida son las que se asocian al "número del alma"; su explotación nos va a servir para hacernos más conscientes de nuestro camino. Aunque es un punto de referencia bastante limitado decir que una persona es un 2 o un 5, lo cierto es que cada número tiene un sabor, y que ese sabor lo toca todo en la vida de la persona.
 
Además de éste, hay otros números que nos amplían y personalizan la información.
 
Ésa será la esencia de nuestra aventura, aunque los personajes, escenarios y circunstancias se generarán sobre la marcha. La numerología nos va a servir como una guía de viaje, que nos muestra cuáles son los desafíos del camino.
 
Textos extraídos del libro: Contando con tu Alma (Eric Rolf)

Go Back

Comment