Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Polvos para aumentar la visión

La naranja es la fruta invernal por excelencia, encontramos multitud de postres e incluso manualidades. Dentro de la magia también tiene sus usos vinculados al invierno y al renacimiento de la luz. Es una fruta de energía masculina, ligada al Sol y al elemento Fuego, su energía nos trae alegría y nos recuerda que el sol siempre regresa. Podemos usarla en hechizos para la buena suerte, el éxito, para el amor, la atracción, la seducción, la prosperidad, el dinero, activa la “visión” en los oráculos y nos ayuda a consolidar proyectos y parejas.
 
La mayoría de las recetas mágicas que incluyen la naranja se elaboran con su piel seca, y recalco seca, por que si buscáis por ahí normalmente no se puntualiza, es de gran importancia que se seque antes de cualquier elaboración. Para secarla solo se ha de cortar tratando de no dejar pulpa blanca adherida a la piel, y dejarla en un lugar seco.
 
 
POLVOS MÁGICOS PARA AUMENTAR LA “VISIÓN”
El simple hecho de quemar la piel seca ya ayuda en esa labor, pero la piel de la naranja quemada no huele demasiado bien así que os comparto una receta.
 
Necesitamos:
-Piel seca de naranja.
-Canela.
-Clavos de olor.
-Una pizca de pimienta.
 
Para realizarlos solo tienes que pulverizar todos los ingredientes y mezclarlos bien sobre una superficie limpia en el sentido de las agujas del reloj. Mientras visualizas como la su vibración ilumina su intuición y arroja luz en tus pronósticos. Se queman sobre carboncillos, y son ideales para usar mientras usas el tarot, el péndulo, oráculos, etc.
 
 
 
Zeltía La Loba

Go Back

Comment