Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Varas adivinadoras

En estos días se habla mucho sobre la sensibilidad a los alimentos. El uso de varas de adivinación puede ayudar a poner el poder del diagnóstico en tus propias manos.
 
Crea un juego de varillas de adivinación con dos longitudes de 20 pulgadas (unos 50 cm) de aluminio de calibre medio (de una ferretería) o percha para colgar ropa enderezado. Dobla cada cable en forma de L, con un "brazo" de 5 pulgadas (12 cm). Sostén los dos brazos sin apretar en tus manos cerradas de modo que la longitud más larga de cada barra flote horizontalmente frente a ti.
 
Experimenta con alimentos que sepas que no te sientan bien hasta que comprendas qué aspecto tiene lo “negativo” con tus varillas. Mis varillas se abren hacia los lados para indicar alimentos "negativos". Una vez que hayas establecido qué aspecto tiene “positivo” y “negativo”, usa las varillas para conectarte a tu propio conocimiento superior y vibración celular, y prueba los alimentos para confirmar qué es problemático para tu sistema. Ver para creer y escuchar a tu Yo Superior es una gran forma de conocerte.
 
Escrito por DALLAS JENNIFER COBB
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment