Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Cuando no conoces a tus ancestros

*Puede que no sepa quiénes son, pero ellos saben quién es usted*.
Es importante recordar que nuestros Ancestros de sangre saben quiénes somos, incluso si no sabemos quiénes son. Son parte de nosotros e invirtieron en nuestras vidas como parte de su legado continuo. No se desanime si no sabe quiénes son en este momento, todavía están allí y dispuestos a trabajar con usted y guiarlo.
*Llama a tus antepasados*
Crea un contacto con tus antepasados ​​incluso si no sabes quiénes son. En mi trabajo, hago ofrendas a mis "ancestros desconocidos y olvidados" , así como a aquellos que conozco por su nombre. Llamarlos es una invitación para que sean más activos en tu vida. Pide conocerlos y descubrir quiénes son. Puede que se sorprenda de quién y cómo se presentan. Esta es la mejor opción si no está seguro de quiénes son sus antepasados.
*Ancestros de sangre no son tus únicos antepasados*
A quien consideramos nuestra familia no siempre es por sangre. Si bien es posible que tengamos una familia de origen, también tenemos nuestra propia familia adoptiva, las que somos cercanas y consideramos como nuestra familia. Lo mismo ocurre con los antepasados. No todos nuestros antepasados ​​son de sangre. Como escribí en Working With The Ancestors , divido a mis ancestros en Blood Ancestors, Companion Ancestors, Hero Ancestors y Spiritual Ancestors. En su libro, The Mighty Dead , Christopher Penczak tiene algo similar, pero creo que hay más categorías de ancestros y formas de trabajar con ellos, que es lo que inspiró mis propias divisiones. Aquellos que conociste en la vida pero con los que no estuviste relacionado, aquellos a quienes admiras y aquellos con los que compartes un linaje espiritual son igualmente válidos cuando se trata del trabajo de los antepasados.
(Parte de un artículo de MAT AURYN)
Azabaches Hedge

Go Back

Comment