Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Bendecir Altares para los Muertos

Es apropiado, ya que Samhain se acerca, honrar a nuestros queridos Ancestros, a nuestros amados muertos, aquellos que han partido antes que nosotros, construyéndoles hermosos altares y santuarios – que no necesitan ser de un gran tamaño, también pueden ser pequeños – y dedicarlos a su memoria. Ya sea en una sección de la propia mesa, en un librero, en un nicho en la pared, repisa, o incluso en una bandeja que puedas instalar en un lugar adecuado. Coloca un mantel, de cualquier tipo, y decora el espacio con "mementos" – recuerdos – de cada uno de tus honrados muertos. Puedes incluir un plato de ofrendas, una copa para libaciones, y así dejar también alimentos y bebidas en su honor. Finalmente, incluye también una vela al centro, y úngela con aceite, visualizando el espíritu de tus seres queridos en la vela. Mientras la enciendes, pronuncia unas palabras similares a estas:
 
Espíritus de __________, yo les doy la bienvenida a esta su casa para comulgar y convivir conmigo, por favor reciban mi amor. Benditos sean
 
Toma el tiempo necesario para hablarle a cada uno de los espíritus de tus seres queridos, reviviendo memorias, compartiendo bendiciones. Repite encender velas por la mañana y por la noche, si así lo deseas, durante toda esta temporada.
 
ESCRITO POR THURI CALAFIA

Go Back

Comment