Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

El cuerpo y los signos zodiacales

¿Sabes que parte de tu cuerpo rige tu signo?

ARIES : Dispone la cabeza ~ saltos de cabeza en nuevos encuentros. Cicatriz / marca en la frente. Los dolores de cabeza. fiebres repentinas. Propenso a los accidentes repentinos. Mandíbula y problemas dentales.

TAURO :ARIES rige la garganta ~ Conocido por su voz. Los síntomas se manifiestan en la garganta. Asociado con el canto. la vida lírica. Cuerdas vocales. Rigidez en el cuello. Amigdalitis. Dispone la tiroides = aumento de peso fácil.

GÉMINIS : rige los pulmones y los brazos gemelos ~ = respiración bilateral y dos brazos. La enfermedad se dirige a través de problemas respiratorios. Hace circular el aire - el medio de la que hablamos. Gobierna los nervios. Sobreabundancia de energía nerviosa.

CÁNCER : Rige el pecho o los senos ~ única señal para descartar una zona erógena. El nutriente de nueva vida a través de la leche materna. preocupaciones emocionales dirigidas a través de dolor de estómago. Reglas de insulina = tiene un impulso elevado de azúcar y productos lácteos.

LEO : Rige el corazón bombea el jarabe de amor universal en toda la humanidad desde el corazón. Alta presion sanguinea. Latido del corazón irregular. Brilla desde el centro del cuerpo, el centro de la fuente (corazón / amor). Distribuye los fluidos vitales.

VIRGO: Rige el sistema Digestivo- Sistema descompone los alimentos como el desglose de la información. La pureza en el cuerpo = pureza de la mente. La angustia emocional y los nervios se manifiestan en el malestar estomacal. Fácilmente compensado por los productos químicos y toxinas.

LIBRA : Rige los riñones ~ saldos de sales y minerales en el cuerpo como el equilibrio de la vida. Renales y de la columna aflicciones. los problemas de espalda. Cistitis. Requiere más líquidos. Degrada toxinas como la descomposición de la falta de armonía.

ESCORPIO : Reglas de las transformaciones de la vida reproductiva ~ como la destrucción constante, la reproducción y la creación de una nueva vida. La angustia emocional manifiesta a través de deseo sexual. problemas menstruales.

SAGITARIO : Rige los muslos ~ Cargos por la vida en los miembros que viajan a lo largo y ancho. Ciática. Dolor de cadera. Problemas del hígado = puede tener problemas con el alcohol. Las necesidades de una vida activa con aire fresco para obtener las piernas en movimiento.

CAPRICORNIO : Rige huesos, articulaciones, piel y dientes ~ estructura ósea profunda. La columna vertebral de la sociedad. las condiciones de la piel / eccema / piel seca. dolor en las articulaciones en conjunción con las quejas emocionales. Artritis. Gota. Los problemas dentales y fobias dentales.

ACUARIO : Rige los Gemelos o perone -sistema de circulación sorprendentes te puedes perder. La sangre circula como la circulación de amor en toda la humanidad. Bajar las quejas de las piernas. Camina a su propio ritmo. Venas varicosas. Intolerable para alimentos procesados / medicamentos químicos agresivos.

PISCIS : rige los pies ~ camina en los zapatos de todas las señales delante de ellos. problemas en los pies. Los juanetes. Las ampollas. pies de forma extraña. La sensibilidad puede llevar al uso de sustancias. Puede absorber las dolencias de los demás.

Fuente: Ascinsus Bruxa Esaje.

Go Back

Comment