Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Luna nueva en Aries

Calma y preparación son las acciones necesarias para el nuevo ciclo que comienza.
 
La luna nueva está en un diálogo tenso a la energía de Plutón en capricornio y en una comunicación de estímulo-empuje con marte en géminis y júpiter en acuario, este patrón energético será el que habilita este ciclo de seis meses.
 
En la oscuridad del instinto la semilla, trae manifestación, fuego, cambio. Estamos de frente a empezar algo nuevo, pero antes habrá que dejar atrás la forma anterior.
 
Está Lunación se dará partil está noche a los 22° de la energía ariana, y ya estamos sintiendo en nuestro interior el instinto de no darnos por vencidos.
 
Todo absolutamente todo, tiene un proceso en la naturaleza, este tiempo te pone de frente a las situaciones, que necesitan acción, empuje y garra. La realidad es que no nos levantamos un día y de repente sucede venimos en un proceso, y está en cada quien la capacidad de mirar y reunir los distintos símbolos astrológicos, para luego sintetizarlos y crear una nueva visión del mundo y de nosotros mismos.
 
Aries es la potencialidad que tiene la capacidad de avanzar, toma impulso, géminis será el que aporte liviandad y acuario el nuevo ciclo.
 
 
Blog Astrológico Zezi González

Go Back

Comment