Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Sol en Sagitario 21 Noviembre - 21 Diciembre

El sol ha entrado a Sagitario, y desde el 23 de noviembre estamos celebrando a los nacidos bajo este hermoso signo.

Sagitario representa simbólicamente la búsqueda del súper yo. La vegetación ha desaparecido, Escorpión la transforma pudriéndola y reciclándola; ahora Sagitario alza su arco buscando un conocimiento mayor para encontrar su ser superior. La imagen será entonces la unión de lo inferior e interior y lo superior y exterior; con ello, podrá elevarse por encima de los signos y la síntesis.

En Sagitario se produce una toma de conciencia que le permite conocer sus limitaciones, pero también le proporciona el coraje para tomar la aventura de superarlas. Las personas que han nacido en esta época del año tienen la característica de expresar sus opiniones sin caer en la equivocación, porque poseen una gran intuición e inspiración. Les gusta la libertad, y por eso casi siempre poseen el dinero suficiente para conservar su independencia.

Generalmente son amables y de temperamento tranquilo; sin embargo, pueden sucumbir al enojo a la menor provocación; sus ataques son muy personales, pero no rencorosos. Cuando logran llevar una vida tranquila y saludable, son apreciados en su comunidad; de no ser así se vuelven criticones, sarcásticos, rebeldes, siempre excitados, exigentes, en fin, y tanto que resulta difícil interactuar con ellos. Necesitan el aire libre y convivir con la naturaleza; su vitalidad requiere la práctica de algún deporte. Los niños de este signo pueden ser clarividentes.

Fuente: Guía Astrológica, por Giovanna Flores

Go Back

Comment