Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Maxine Sanders

Maxine Sanders: La Reina Bruja

Este mes celebramos a la «Reina Bruja»: Maxine Sanders, cuyo nombre de nacimiento es Arline Maxine Morris, es una miembro prominente de la religión Wicca y cofundadora junto a su ex-esposo, Álex Sanders, de la tradición Wicca Alejandrina o también llamada: Xandrianismo.

Maxine Sanders, nacio el 30 enero 1946 y fue iniciada en el Círculo de Brujería en 1964. El Sumo Sacerdote de ese Aquelarre era Alex Sanders, conocido en todo el mundo como ‘Rey de las Brujas’. Maxine y Alex tuvieron su Handfasting en 1965 y se casaron legalmente en 1968.

Los Sanders se convirtieron en una pareja notoria durante los años sesenta y setenta, llevando dramáticamente la brujería, sus prácticas y la realidad de todo esto a la conciencia global. Es ampliamente reconocida la intensa publicidad que rodeaba a los Sanders y esto precipitó a aquellos que se inclinaban hacia los Misterios para que se separaran de los lazos de la entonces rígida ética cristiana. A pesar del gran interés de los paparazzi, las muchas Iniciaciones realizadas en el coven de Maxine y Alex durante y desde ese período vieron la creación y formación de un linaje de Brujos que desde entonces se ha extendido por todo el mundo.

Los Sanders se separaron en 1971. Álex se mudó a Sussex y Maxine se mantuvo en Londres donde continuó con el coven. Tuvieron un hijo en 1972, a quien llamaron Víctor, pero esto no hizo que volvieran a estar juntos.

Maxine es una muy respetada Sacerdotisa de los Sagrados Misterios. Ella, actualmente, ha alentado, capacitado e inspirado a los estudiantes del Sacerdocio a asumir el manto y ser conscientes de su potencial espiritual. Ella cree que el catalizador de esa inspiración proviene del Caldero de la Diosa en todas sus formas.

 

Círculo de Brujas

Go Back

Comment