Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Resalvajizando la Brujería

Nos hemos vuelto tan dóciles. Tan amables acerca de nuestra brujería. En nuestro deseo de no hacer daño nos hemos vuelto inofensivos. Hemos regateado para conseguir un lugar en la mesa de las grandes religiones para quienes seguimos siendo anatema.
 
¿Cuánto compromiso hemos hecho en nuestra práctica privada por la libertad de poder usar pentagramas de estaño en público, en la escuela, en nuestros lugares de trabajo? ¿Cuánto nos han vendido nuestros ancianos, genuflectándose ante la Academia, el establecimiento, la prensa sensacionalista? A cambio de este trato hemos ganado precisamente nada. Las supuestas libertades que nos han sido concedidas están vacías.
 
A la cultura capitalista-tardía simplemente no le importa cuál sea nuestra vida de fantasía, o como nos vistamos, o cómo nos disfracemos en nuestro tiempo libre, mientras sigamos trabajando con nuestros contratos "zero-hour", mirando nuestros teléfonos móviles y consumiendo. La razón por la que los servicios sociales no están quitándonos los hijos es porque nadie cree en la existencia de los brujos.
 
Hemos confundido el cambio social y económico con el resultado de nuestra propia defensa. Marchando tomados de los brazos con lo que solía ser llamado mainstream, pero es ahora lisa y llanamente la mono-cultura, nos hemos desencantado a nosotros mismos, entregado nuestros dientes y garras y brillantes pieles. No seré parte de este proceso, porque hacerlo es ser cómplices de las mismas fuerzas que están destruyendo toda la vida en la Tierra. Es tiempo para que la Brujería no elija, sino que recuerde de que lado está en esta lucha.
 
 
​por Peter Gray
Traducción Bruja del Seto

Go Back

Comment