Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Baño de reconciliación, equilibrio y tranquilidad

A mis hermanas brujitas que han tenido una de las semanas mas difíciles y dolorosas, que padecemos todavía secuelas de Estrés Post-Traumático. Les quiero recomendar un baño que se que nos ayudará mucho en cuerpo y alma.

Antes que nada encender una vela VERDE CLARO, invocará la curación de nuestro cuerpo físico y espiritual, la calma, el equilibrio, la armonía y la tranquilidad. Después herviremos en un litro de agua un ramo de Romero fresco por 10 minutos moviendo en Deosil la cocción. Si quieres puedes agregar SALES PARA BAÑO para la Prosperidad, Abrir Caminos o Equilibrar el Aura. Retira del fuego y mezcla con un una cubeta de agua tibia o si tienes tina de baño.

Realiza un baño del cuello para abajo visualizando como el agua arrastra la tristeza, los recuerdos, el dolor. Visualiza esa carga energética negativa abandonando tu ser.

Disfruta la sensación de tibieza y perfume mientras te imaginas rodeada de luz verde suave sanadora. Permanece en este estado todo el tiempo que sea necesario y seca tu piel con una toalla blanca haciendo presión suave sin tallar. Viste de colores claros y realiza actividades de conciliación energética: visita amigos, conéctate con la naturaleza, hornea!
 
Witch Phoebe

Go Back

Comment