Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Baño de Rosas

Antes de preparar el baño, prepara la poción de Rosas Rojas.
Mezclar ½ taza de aceite mineral o vegetal, agregar unas gotas de esencia de rosa roja hasta formar un agradable aroma. Agrega los pétalos de rosas rojas y una concha. Transfiera la mezcla a un vaso con tapón y guárdelo lejos de la luz y el calor. Si lo prefieres, déjate llevar la serena luna llena un viernes por la noche (día dedicado a Afrodita) y luego consagra la poción a la Diosa.


Baño:
Haga una infusión (vierta agua caliente sobre las hierbas) con rosas blancas, flores de jazmín, ramas de canela, clavo, flores de hibisco y conchas marinas.
Espera a que la infusión se caliente y agrega copos enrollados, leche, unas gotas de esencia de rosa y pétalos de rosa roja. Revuelve bien mientras imaginas los beneficios que esperas lograr con este baño.
Pon esta mezcla en la bañera llena de agua. Si no tienes bañera, coloca esta mezcla en un recipiente, agrega un poco de agua (toma tu baño habitual y al final vierte esta mezcla sobre tu cuerpo).


Té de flores:
Prepara un té con rosas blancas, jazmín e hibisco. Si quieres endulza con un poco de miel.


Ritual:
Lleva todo el material necesario al baño: la poción de rosas rojas, el agua del baño ya preparada, el incienso, la vela untada con aceite de rosas, etc.
Crea el Círculo Mágico, enciende la vela y el incienso. Quédese solo a la luz de la vela o velas como prefiera.
Invocar los cuadrantes
Invoca a Afrodita, la diosa del amor y la belleza.
Medita en tu vida, observa las actitudes que estás tomando contigo mismo ... ¿Cuánto tiempo por día, semana o mes estás dedicando a hacer las cosas que te gustan, o cuánto tiempo dedicas a cuidar de ti mismo ... Habla con la Diosa expone tu sentimientos hacia Ella y escuche sus consejos mientras se baña en sus aguas ...
Visualice la llama de la vela y vea una luz rosada invadiendo todo el baño y rodeando su cuerpo.
Deje que el cuerpo se seque de forma natural sin la ayuda de una toalla y luego extienda la poción de rosas por todo el cuerpo. Si puede, use una prenda rosa.
Toma té de flores.
Gracias a la diosa
Dile adiós a los cuadrantes
Deshaz el círculo mágico

 

 

Nobrega Eusebio

Go Back

Comment