Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Baño de Sal

Los baños en sal : Una manera barata, cómoda, de desintoxicar nuestro cuerpo seria hacer lo mas frecuentemente posible baños de agua y sal gorda (mejor que la sal no este tratada para que no pierda minerales como el magnesio, Zinc…
 
Cuando uno se sumerge en un lugar donde el agua está caliente enseguida se le dilatan los poros de la piel y cuando este agua está muy salada, se produce un fenómeno llamado ósmosis de forma que el agua de nuestro cuerpo sale arrastrando a través de los poros hacia el exterior toda clase de toxinas, sales minerales, grasas, amoniaco y acido úrico. 
 
Ventaja, se produce una detoxificación del organismo, todas esas fracciones ácidas que eliminamos a través de la piel en la bañera ya no necesitan ser desechadas por los pulmones, los riñones y el hígado con lo que les evitamos que tengan que filtrarlas por ellos.
 
PREPARACIÓN
. Llenar la bañera con agua caliente entre 37-39 grados
. Disolver la sal mientras se llena la bañera, mejor que sea gorda o marina enriquecida con sales minerales, se suele calcular 20 gramos por 10 litro de agua (una bañera normal necesita un kilo o kilo y medio de sal.
. 20 minutos bastan. Pueden hacerse diariamente.
. Tales baños suponen una diálisis percutanea, una especie de pulmones, riñones e hígado artificiales de alto rendimiento y bajo coste. Además es muy relajante y el estar relajado refuerza nuestro sistema inmune, lo hace mas activo.
 
 
Caldero de Luna

Go Back

Comment