Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Baños de Sal para limpieza energética

Hacer una limpieza energética con sal es quizá el mejor método que existe. Es algo que debemos hacer regularmente, en nuestras casas, trabajos, negocios y desde ya, en nosotros mismos...

De todos los métodos de limpieza energética que existen, la sal es quizá el más antiguo y eficaz que se conoce. Por eso, vamos a conocer las diferentes limpiezas con sal que podemos hacer, como baños de sal, limpieza de las malas energías y hasta protección contra espíritus y brujerías.

¿QUÉ TIPO DE SAL PUEDO USAR ?
Se pueden usar todos los tipos de sal.
De todos modos, se considera que la sal marina y la sal pura de roca es más efectiva, pero puedes utilizar sal común de cualquier tipo, ya sea sal gruesa o gorda e incluso Sal Fina.


3 FORMAS DE TOMAR BAÑOS DE SAL GRUESA Y SAL MARINA :
Los baños de sal gruesa o sal marina, son muy efectivos para realizar una limpieza energética de nuestro cuerpo y no se limitan a baños de inmersión, sino que también se pueden tomar duchas, lavativas o simplemente sumergir las manos o los pies en agua salada.

1.BAÑOS DE INMERSIÓN CON SAL :
Si tienes una bañera, agrega al agua tibia : 2 kilos de sal gruesa o 1 kilo de mal marina y sumérgete en el agua durante unos 15 minutos.
Sería importante que, durante el baño de sal, cierres tus ojos y visualices como la sal absorbe todo lo negativo que pueda haber en ti.
Una vez que terminaste, deja correr el agua del grifo otros 5 minutos para que los restos de sal no queden en tus cañerías.


2.DUCHAS CON SAL GRUESA O MARINA :
Si tienes una ducha, puedes antes de dejar correr el agua, verter directamente sobre tu cabeza la sal gruesa, dejando que recorra todo tu cuerpo, utiliza un paquete y luego te duchas normalmente.
Otra opción es, tanto con la sal gorda como con la sal marina, es antes de meterte a la ducha, tomar puñados y frotar tu cuerpo, concentrándote en las zonas que más necesitan de una limpieza energética, como el cuello, el pecho, la cabeza, las manos y los pies.
Deja correr el agua del lavabo otros 2 o 3 minutos.


3.BAÑO DE PIES EN AGUA CON SAL HACER UNA LIMPIEZA ENERGÉTICA CON SAL :
Uno de los métodos más fáciles es tomar un cubo, balde o recipiente, llenarlo en un 50% con agua fresca.
Agregarle un kilo de sal gruesa o de sal marina, lo que tengas o prefieras y sumergir tus pies en él por 15 minutos.
Mientras tú te sientas en una silla con los ojos cerrados y meditas en todas las cosas que quieres eliminar o purificar de tu vida.
¡recuerda que la sal trabaja según la intención con que la cargamos!
Una vez que has terminado la limpieza energética con sal, tira el contenido del cubo en el sanitario para eliminar todo lo negativo lejos de tu casa.

 
¿CÓMO SE SI ESTÁ FUNCIONANDO LA LIMPIEZA ENERGÉTICA CON EL BAÑO DE SAL ?
Sea cual sea el tipo de baño de sal que uses, sobre todo si sumerges tus pies,  o todo tu cuerpo puedes notar algunos de estos síntomas o señales 

SÍNTOMAS :
Bostezos, Eructos, Entumecimiento,
Calor en los oídos y ojos, etc....
Sensación de viscosidad en los pies sumergidos

SEÑALES :
El agua se vuelve de color negruzco o,
Adquiere un olor nauseabundo o,
A veces el agua se vuelve más caliente.
Esto es debido al contacto con las energías negativas que escapan del cuerpo, ¡ no te asustes ! Solo estás haciendo una excelente limpieza energética con sal

LIMPIEZA DE ENERGÍAS NEGATIVAS : 
Limpieza Energética con sal para la casa y los objetos
Para quitarte todo tipo de malas energías a las que nos vemos expuestos a diario, provengan de planos astrales o de nuestro entorno físico, la limpieza energética con sal es el remedio más efectivo.
Aquí tienes 8 ideas para limpiar malas energías con sal, tanto de la casa como de los objetos :
Coloca vasos o recipientes con sal gruesa en los rincones de tu casa, trabajo o negocio y reemplázalos cada 15 o 30 días.
Coloca sal debajo de las cuatro patas de tu cama.
Coloca bolsitas con sal bajo tu almohada.
También puedes poner un plato con sal marina (o la que tengas) bajo la cama.
Si tienes en casa objetos mágicos y cristales o amuletos personales, límpialos sumergiéndolos en agua salada
Una caja que contiene sal se puede utilizar para purificar cualquier cosa que se coloca sobre ella
Se puede hacer una limpieza energética rápida tomando un puñado de sal en cada mano, transmitirle tu intención o tu deseo y luego arrojarla al fuego.
Utiliza la sal para limpiar energéticamente tu hogar añadiendo un par de cucharadas de sal a una botella de spray llena de agua y rociar en cada área de la casa.


Puedes también crear sales con frutos, flores o hierbas, añadir cuarzos o lo que tu intuición te haga saber para que tu sal quede increíble y te des un baño delicioso

 

Las hierbas de María

Go Back

Comment