Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Nuevos comienzos

¿Quieres un nuevo comienzo? aprovecha la luna nueva que se encuentra en Aries, comenzando los cambios planificados durante mucho tiempo para abordarse en cambios y seguir adelante sin miedo.
 
Tratemos de cambiar e intencionar para empezar ese día con un profundo cambio en nuestros hábitos, el servicio, el autocuidado, el trabajo, las rutinas disciplina, etc.
 
La nueva nueva también nos invita a desintoxicar el cuerpo, la nueva energía nos carga de fuerza para repostar.
 
Esta luna nueva está cargada de una energía tan fuerte que todo lo que hagas será con con mucha potencia, te recomiendo hacer un ritual, ceremonia  etc.
 
Insisto, aprovecha la energía para intencionar un inicio potente y importante en sus vidas. La energía de fuego está demasiado potente, y el fuego es vida.
 
Recuerde evitar a la gente que es estresante o negativa, eso también es limpiarse para poder fluir.
 
Puedes darte un baño y exfoliarte con azúcar y chocolate en polvo, siempre visualizando una limpieza externa y profunda, ya verás cómo atraes todo lo bueno, yo lo hago con un jabón lo más natural posible, luego le agrego el azúcar y el chocolate en polvo de modo que se impregne bien en el jabón.
 
Luego me exfolio y mientras lo hago, imagino quitándome todas esas cargas que ya no me pertenecen, puedes hacerlo toda la semana, para mejores resultados hacerlo los primeros 3 días de luna nueva, hay muchos rituales pero este es adecuado para esta luna.
 
 
Bruja de Otoño

Go Back

Comment