Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Recarga rápida

El verano está a la vuelta de la esquina para el hemisferio norte, y la temporada de vacaciones está a la mano. El tiempo necesario para relajarse y recargar es una parte importante de la vida. No todo el mundo puede permitirse unas vacaciones caras, pero los eventos especiales y excursiones de un día pueden proporcionar un descanso muy necesario, ya sea gratis o a un bajo costo.

Planifiquemos un tiempo para descansar.

Darnos cuenta de la importancia de la recarga de nuestra energía es una experiencia positiva. Usemos esto como un encuentro de meditación. Prestemos atención a cómo nos sentimos antes de nuestras "vacaciones" y comparemos cómo nos sentimos después. Asegurémonos de pasar el día disfrutando de nosotros mismos y no tener que preocuparnos más que por relajarnos.

Vamos a preparar un baño de recarga, pon en la bañera unas gotas de aceite de lavanda, una vela también de lavanda e incienso de salvia.  Toma un descanso para hacer este baño tan largo como quieras, respira los aromas,  y permanece, de ser posible, sólo a la luz de la vela, teniendo cuidado. Al terminar nuestro baño deja que el calor seque tu piel, y cuando aún la piel este húmeda ponte loción corporal agregando unas gotas aceite de lavanda.

Acaricia tu piel, piensa en como todo tu cuerpo esta relajado y en paz. Agradece poder tener estos momentos contigo mismo.

Autor Desconocido

Go Back

Comment