Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Renueva tu espíritu

Si las cosas van bien en tu vida o no, nunca esta de más renovar tu espíritu y darte un nuevo comienzo. Utiliza este baño ritual meditativo para limpiar y renovar tu espíritu.
 
Prepara un baño caliente y añade las siguientes hierbas o aceites al agua: albahaca, pimienta negra, manzanilla, canela, ciprés, enebro, limón, mirra y pino. Si está usando aceites, usa sólo un par de gotas de cada uno. Sumérgete en el baño en la medida de lo posible. Visualiza una luz blanca que te limpia.
 
Siente dentro y a tu alrededor, la luz limpiándote y dejando todo brillante y totalmente renovado.
 
Visualiza que todo en ti está limpio, brillante y te sientes refrescado.
 
Permanece en el baño unos minutos en tranquilidad, disfrutando el momento, cuando salgas vacía la tina permitiendo que cualquier energía negativa fluya por el desagüe. Al salir de la bañera, agradecer a sus deidades por su apoyo.
 
En caso de que no puedas tomar un baño y solo tengas acceso a una regadera, prepara un recipiente grande con las hierbas en agua caliente y vierte la mezcla sobre ti con ayuda de un recipiente pequeño, sobre tu cabeza de manera lenta, mientras el agua recorre tu cuerpo haz la misma visualización y además de manera inmediata visualiza la negatividad irse por el drenaje.
 
Escrito por KERRI CONNOR

Go Back

Comment