Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Uso de jabones

Son muchísimas las personas que cada vez tienen más conciencia sobre el campo de las energías. Los seres humanos, somos especialmente influenciables por energías que se emiten e interactúan.
 
*Hay dos tipos de Jabones, dependiendo de las hierbas que lo componen, jabones amargos (de hierbas amargas), que se usan para despojos, descargas, limpias, exorcizar y jabones dulces (hierbas dulces), para atraer, cargar, armonizar o hacer peticiones. Y por ningún motivo deben mezclarse ya que al mezclarse se cancelan sus poderes.
Muy importante saber que los baños de hierbas amargas siempre se hace antes de cualquier baño dulce o atrayente, de esta manera nos aseguramos que tenemos el aura limpia para luego poder recibir las influencias benéficas de las hierbas dulces.
 
-BAÑOS AMARGOS:
Este es un baño orientado a limpiar tu espíritu para elevarlo, renovando nuestras energías, como si nos reseteáramos. Despojándonos de lavas astrales, malas energías, posibles trabajos que nos hayan hecho, libera cargas emocionales, eliminar las cargas negativas de una persona, y prepararla para recibir vibraciones positivas.
Lo ideal es hacernos primero un baño de descarga (jabón amargo), durante unos días seguidos, a ser posible impares, 3, 9 por ejemplo, ponernos un protector desde el primer baño; y después la misma operación solo que con un jabón dulce.
 
Nos enjabonaremos y aclararemos con nuestro gel usual, y posteriormente lo haremos con el jabón esotérico. Posteriormente nos secaremos con la toalla, pero sin frotarnos.
Las limpias y descargas se aconseja hacerlas en menguante.
 
Si solo deseas usar un jabón de descarga, seria de la siguiente manera: En la primera semana de uso, tomaremos los baños 3 veces consecutivas, en la segunda en días alternos, y posteriormente semanalmente.
 
Es muy probable que en el tiempo que estés haciendo los baños sientas angustia, ganas de llorar, dolores en la espalda, malestar en general, no te asustes, es normal, eso quiere decir que el baño está haciendo efecto, estamos liberándonos de toda esa carga, y éstas son algunas formas de desprendernos; os aseguro que a los tres días nos sentiremos totalmente recuperados.
 
 
-BAÑOS DULCES:
Se debe hacer en luna nueva o creciente y en días alternos. Ejemplo: lunes, miércoles y viernes; o bien, martes, jueves y sábado. Aunque como he comentado anteriormente, también se puede usar un solo día.
 
No se aclaran en el momento, dejar reposar unos minutos, sintiendo como nos cargamos de buenas energías. Seguidamente nos secaremos SIN FROTAR (sólo dándonos toques con la toalla). Después del baño podemos encender un incienso de vainilla o canela, para endulzarnos y atraer las buenas vibraciones.
 
 
-IMPORTANTE: este tipo de jabones sólo deben ser usados por su propietario, no lo compartas con terceras personas, ni siquiera integrantes de tu familia. Están elaborados artesanalmente y son totalmente ecológicos pero aún así testados en un trocito de tu piel, para ver la reacción y tolerancia.
 
-NOTA: Todos los baños concluyen con un secado suave, sin frotar, dándonos toques con la toalla. Es aconsejable complementarlos con algún incienso acorde con las hierbas y alguna vela potenciando y complementando la efectividad energías del baño.
 
 
Azabaches Hedge
Tesoros de la Bruja Verde

Go Back

Comment