Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Un lunes hechizo de auto-cuidado

Ah, sí, otro lunes. No a todos les gustan los lunes debido al horario de trabajo común de nueve a cinco días entre semana. Ya sea que sigas o no este programa, un hechizo como este puede ser beneficioso para utilizar las energías lunares que nutren el lunes, en lugar de ceder ante el caos a veces caótico de la semana laboral.
 
La luna, como planeta de la astrología clásica, es el gobernante del lunes. La mayoría de las culturas antiguas asocian las energías femeninas con la luna. La leche es blanca como la luna y también es el fluido femenino sagrado que sostiene la vida. Los huevos de todos los animales también son parte exclusiva del dominio femenino,  y están conectados a las energías lunares tanto por la forma como por el color (en muchos casos).
 
Para este hechizo, adquiere un poco de leche orgánica y un huevo blanco de un pollo sin jaula y criado humanamente. (Si eres vegano, siéntete libre de sustituirlo como desees). Hierve el huevo y calienta la leche. Siéntate en un lugar meditativo y, mientras consumes el huevo y la leche, repite las siguientes palabras trece veces:
 
Diosa pura y Diosa brillante
préstame tu curación
y préstame tu luz 
 
Escrito por RAVEN DIGITALIS
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment