Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Curación de la imagen corporal

 
Aunque Beltane a menudo se dice que es mañana, algunas celebraciones de Beltane tradicionalmente comienzan esta noche, una velada también conocida como la Noche de Walpurgis. Walpurga es una antigua diosa teutona del grano que era honrada en este día. Más tarde, Walburga apareció en Alemania, y el día de su fiesta cayó el 1 de mayo.
 
Con todo esto en mente, este es un excelente día para hacer magia para curar problemas de alimentación y la imagen corporal. No sólo es Walburga dice que ayuda a curar trastornos de la alimentación, pero las hadas (cuyo reino se funde con nosotros esta noche, tal vez con más fuerza que en cualquier otra noche) nos recuerdan formar parte del reino del placer sensual, que incluye la comida, el sexo, y simplemente sintiéndonos con nuestros cuerpos.
 
Así que esta noche, poner una vela a Walpurga. Establecer la intención de amar y aceptar totalmente nuestro cuerpo y nuestros apetitos como son siempre para nuestro bienestar y salud. Ungir nuestro vientre, corazón y frente con aceite de jazmín, y bailar toda la noche honrando nuestra belleza.
 
 
Cortesía de TESS WHITEHURST

Go Back

Comment