Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Bendición para tu despensa

En el hemisferio norte estamos pasando por la renovación de nuestra dieta, vemos que las frutas de temporada están llegando a los mercados y nuestra despensa se va a llenar de alimentos más frescos. En el hemisferio sur nuestros hermanos van llenando sus despensas de productos propios de la temporada, con algunos frutos secos para prepararse para el invierno que vendrá.
 
Teniendo esto en mente, consideramos las formas de vida de otras personas en todo el mundo. Traemos a la mente el nivel de abundancia y bienestar que tenemos en comparación con el sufrimiento y la desesperación basado en la supervivencia que muchas personas experimentan.
 
Invocaremos la esencia de la gratitud para la bendición de toda la comida y bebida que actualmente tenemos a la mano. Abriremos el refrigerador, el congelador, los armarios, y la despensa. Mientras lo hacemos, examinaremos el contenido a fondo y pensaremos en su origen, ¿de dónde vienen? Imagínese cada origen como un punto brillante de luz blanca. Diremos una pequeña oración:
 
Abundancia recibo;
Gratitud doy;
estoy agradecido de la suerte que me ha tocado vivir.
Bendigo a todos los que han estado involucrados en que estos alimentos lleguen a mi despensa.
Pido que todas las personas en la Tierra tengan abundancia.
Que yo pueda compartir mi abundancia con aquellos que lo necesiten.
 
 
Cortesía de PEG ALOI.

Go Back

Comment