Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Una bendición de hielo y fuego

Invocaremos energías protectoras para el hogar, proporcionando un resguardo de protección durante este fin de año.
 
Utilizaremos ocho velitas de té y ocho cubos de hielo y coloca cada vela individualmente en un frasco o porta velas en círculo para formar ocho puntos que representan la rueda del año, e intercalando coloca un hielo.
 
En un papel escribe la dirección de tu hogar o si tienes una foto de tu casa o una figura de una casa, esto representará la casa en su totalidad. Las velitas estarán rodeando tu hogar de manera simbólica.
 
Enciende cada vela comenzando en el norte y moviéndose en una dirección del deosil (sentido de las agujas del reloj).
 
Una vez que todas las velas estén encendidas de forma segura, visualiza una luz suave y ardiente creando la sagrada Rueda del Año, rodeando tu hogar. Ve esta energía llenándote y rodeando la casa en una rueda tridimensional protectora de luz y vida.
 
Di algo como
 
Fuego sagrado protege mi hogar y permite que durante la rueda del año sea un hogar cálido en armonía, donde las personas que le habitamos seamos protegidas de las inclemencias del tiempo.
Hielo permite que apreciemos con tu frío, las bendiciones que en nuestro hogar tenemos.
Que encontremos el equilibrio de las emociones y seamos felices apreciando la luz y la oscuridad de todos los momentos de nuestra vida.
A los Dioses pido que las personas que visiten este hogar sean bien recibidas y sientan el calor de hogar y el amor que en él habitan. Así sea.
 
Deja que las velas se consuman, agradece a la Deidad.
 
Idea original de RAVEN DIGITALIS, adaptado por Rev. Templo Dragón

Go Back

Comment