Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Cambiaforma

El cambio de forma se refiere al poder de las brujas para asumir los atributos espirituales de otro, ya sea animal, vegetal, espiritual o humano para la transformación personal y espiritual.
 
La experiencia de cambio de forma
El proceso de cambio de forma intencional requiere abrirnos al ser en el que nos transformaremos. Esto se logra modificando nuestra propia apariencia, conjurando imágenes del espíritu en nuestra imaginación, abriéndonos al espíritu a través de técnicas de alteración de la conciencia y finalmente fusionándonos con el espíritu para que tomemos sus energías.
 
El cambio de forma puede ser espontáneo cuando estamos en trance, ya sea a través de la meditación profunda u otros métodos. Cuando esto ocurre, el espíritu se presenta porque necesitamos la medicina que trae. También podemos cambiar de forma durante nuestros vuelos.
 
Practicando el cambio de forma
La imaginación es clave para practicar el cambio de forma. Las mentes de nuestras brujas son los hermosos portales del mundo de los espíritus. Piensa en la mente como un recipiente de energía dentro del cual creamos formas. Cuanto más completa se vuelve la forma en la mente, más capaces somos de mezclarnos con el espíritu en el que estamos cambiando de forma.
 
Invocar espíritus para cambiar de forma
Invocar un espíritu para cambiar de forma a menudo se realiza a través de la conciencia alterada, como los rituales estáticos, el uso de productos botánicos para inducir el trance o incluso la respiración. Si bien podemos imaginar que somos el espíritu en nuestra conciencia típica, es necesario profundizar alterando nuestra conciencia para realmente abrirnos al espíritu.
 
Desde este punto, podemos elegir buscar su sabiduría, curación o poder a través de diferentes técnicas. El espíritu puede comunicarse con nosotros sin ser absorbido por nuestro propio ser etérico, podemos permitirles entrar en esto o incluso permitir que se mezclen con nuestros cuerpos corporales. El cambio de forma es solo una posibilidad, así que sea claro en sus comunicaciones con el espíritu de que este es su objetivo. Indique qué atributos adquirirá y cómo los usará. Establezca límites con el espíritu al establecer sus límites.
 
 
Autor: CYNDI BRANNEN
Traducción: Azabaches Hedge

Go Back

Comment