Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Día del cupcake de Limón

El 15 de diciembre es el día del cupcake de limón. ¿Qué tiene de especial los cupcakes de limón?
 
Como hierba, el limón tiene muchos usos. Es antibacteriano y antifúngico. Contiene mucha vitamina C, lo que explica su uso en remedios para el resfriado. También alivia la irritación de garganta y mejora la voz. En aromaterapia, el limón es limpiador y edificante. Te ayuda a despertarte por la mañana o animarte si te sientes mal.
 
Los cupcakes son pequeños dulces encantadores. Son pasteles en miniatura. Puedes disfrutar de un poco de dulzura sin exagerar. Son baratos de comprar y fáciles de encontrar. Si horneas los tuyos, puedes tener un postre saludable y además chuparte los dedos. Elige solo la tarta de limón para un efecto suave. Si realmente quieres una paleta de hierbas, llena el pastel con crema de limón o sumérgelo en jarabe de limón o limonada de agua de rosas. ¡Prueba tu mano en la brujería de la cocina!
 
Cuando te pongas a cocinar, haz de todo un ritual, recuerda bendecir cada elemento que incluyas en la masa. Corta, bate y decora con la intención puesta en el resultado final. Cada paso es un acto de poder y magia. Canta, pues cantar a la comida siempre es un extra para atraer lo bueno que tiene
 
Escrito por su autora, Elizabeth Barrette
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment