Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Conjurando a los muertos

Para conjurar un espíritu, primero debes hacer un círculo dentro de un lugar de privacidad y espacio, yo hago el mío de sal y salvia. Adyacente a su círculo en el lado izquierdo, haga un triángulo, aquí es donde conjurará su espíritu.
 
Existen numerosas hierbas y plantas que te ayudarán en este trabajo mágico. Aquí hay algunos que se usan más tradicionalmente. ~
 
  • Bayas de enebro : un grupo mágico de pequeñas bayas que se dice que embriagan a los espíritus para que se vuelvan visibles, además de mejorar sus habilidades para verlos.
  • Ajenjo : combine el ajenjo con el sándalo y queme este incienso en un cementerio, y espere a que los muertos se levanten y hablen. O usa milenrama para resucitar a los muertos.
  • Las ofrendas para recibir bendiciones favorables de los espíritus están hechas de menta y / o lila , y usan la raíz de valeriana como un sustituto de la suciedad del cementerio y trabajos más oscuros 
  • Beleño negro para ayudar a volar en el seto y llevar la comunión a los reinos espirituales.
  • O intente una acumulación de resina de incienso , semillas de anís y claveles secos para conjurar sus guías espirituales.
  • Espolvorea sal en tus puertas para alejar a los espíritus malignos, y espolvorea harina de maíz alrededor de tu cama, y ​​los espíritus atraerán tu futuro .
 
Oscuras y salvajes bendiciones para un Samhain mágico.
 
RAVEN WOOD

Go Back

Comment