Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Consultar a un Antepasado

Si hay un antepasado u otro espíritu de un Muerto Amado con quien te sientes cercano, a quien planeas honrar a este Samhain, ya sea en el día festivo de muertos en sí o con un altar que hayas establecido para el mes, puedes pedir su guía en cualquier momento , a medida que el velo entre los mundos se vuelve más fino.
 
Para este hechizo, simplemente necesitas una imagen o símbolo que represente al espíritu del difunto y una vela negra. Con una hoja pequeña o un palillo de madera, talla tu pregunta en la vela y unge la vela con un poco de aceite de rosa o artemisa. Colócalo cerca de la imagen de tu Muerto Amado y enciéndelo de forma segura. Habla con su espíritu como lo harías si todavía estuviera encarnado y dile que necesita su ayuda. Haz tu pregunta con respeto y establece un plazo para que te responda. Agradécele de corazón y deja que la vela se queme completamente.
 
En los próximos días, permanece abierto a los signos y símbolos de la naturaleza y a las palabras de otros, incluso niños, que a menudo son mucho más sabios de lo que creemos para obtener tu respuesta.
 
Escrito por THURI CALAFIA
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

.

Go Back

Comment