Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

No los olvidemos

Mucha gente en los Estados Unidos visitará las tumbas de aquellos que amaron y perdieron el fin de semana, del Memorial Day. Rojo, blanco y azul es un esquema de color popular, pero ¿sabes lo que los colores realmente significan? El rojo es para la pasión (y la sangre), el blanco es para la pureza y el azul es para la lealtad. Estos son los colores en muchas banderas, ¡y por una buena razón!

Las tumbas de los soldados caídos a menudo están decoradas con flores. Cada flor tiene un significado diferente. Las amapolas rojas, los iris azules, las rosas blancas y los claveles añaden color y profundidad a un monumento conmemorativo. Las amapolas son un símbolo de consuelo y un sueño reparador, los lirios simbolizan el valor y la esperanza, las rosas representan el amor eterno, y los claveles de todos los colores están asociados con el afecto y la distinción. Las banderas y las flores envían un mensaje de gratitud a los caídos y ayudan a traer paz después de la angustia de la pérdida.

Hoy, decora tu altar, tu casa o visita la tumba de un familiar o amigo, haciendo honor a su memoria, pon flores, eleva una oración, o prepara un pequeño ritual y banquete.

Escrito por su autor, CHARLIE RAINBOW WOLF
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment