Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Token

Este ha sido un amuleto de protección cuyos beneficios fueron comprobados por mucha gente. Para su confección necesitas una pieza plana de madera, pintura y un pincel.

La pequeña pieza de madera no importa si es la sobra de un proyecto de artesanía, un pedazo de mueble, o es comprada en una tienda. Lo importante es que sea plana y de madera.

Elige un símbolo o diseño para tu amuleto. Esto podría incluir el ojo de Horus egipcio, el símbolo islámico La Mano de Fátima, o cualquier símbolo místico judío del Cábala.
También puedes crear un nuevo diseño para poner en tu amuleto de la suerte, o pedir prestado un diseño que te gusta. Puedes buscar inspiración en los textos religiosos y fotografías de sitios arqueológicos.

Elige dos colores de pintura. El primer color servirá de base y el otro para el diseño.

Pinta la mayor parte de la madera y los lados con el color de base. Deja secar. Gira la madera y pinta sobre la parte restante. Deja secar.

Pinta el símbolo o diseño sobre la madera con el otro color.

Este amuleto se lleva en el bolsillo o en un pequeño collar alrededor del cuello.

Como puedes ver, hacer este amuleto de protección sólo lleva algunas horas, y no requiere ninguna preparación especial, únicamente conseguir los materiales. Y recuerda mantenerte centrado mientras haces tu trabajo

 

Cosas de bruja

Go Back

Comment