Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Deseo con las Líridas

La próxima noche del 21 de abril de 2021 viviremos el punto álgido de la las Líridas, una de las lluvias de meteoros más famosas de cada año, junto con las Perseidas.
 
La cercanía de la luna llena quizá dificulte un poco el poder verlas, pero sí que podremos hacer uso de su Magia, tan vinculada al Fuego y al Aire.
 
Anota en un papel algo que desees con muchas fuerzas. Eso de lo que sientes que eres merecedor. Coge un bol de cristal y llénalo de agua. Pon bajo el bol el papel, de una forma en la que pueda leerse a través del agua y el cristal. Haz un círculo a su alrededor con sal marina, piedras o gemas. Ponlo junto a una ventana, balcón o jardín, y déjalo toda la noche. Retíralo por la mañana.
 
Esa agua utilízala para la ducha o baño del día, y el papel guárdalo bajo tu almohada durante una fase lunar completa (28/29 días). Después de ese tiempo, el papel puede enterrarse o quemarse. La sal puedes utilizarla para limpiar tu hogar (añadiéndola al cubo de fregar), y las piedras o gemas puedes usarlas para cualquier finalidad, puesto que quedarán cargadas de gran energía.
 
Recuerda tener presente la fase lunar a la hora de pedir ese deseo. Es decir, si es menguante, el deseo se enfocará en dejar atrás algo (dejar atrás una casa vieja, abandonar una vida poco saludable...); y, si es creciente (como ahora), se enfocará en atraer algo (una casa nueva y cómoda, conseguir una vida saludable...).
 
 
 
 
Mis cosas de bruja

Go Back

Comment