Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Hechizo Simple de Ave

¿Recuerdas los viejos días cuando los animales trabajaban cerca de nosotros? Bueno, ellos todavía pueden hacerlo si tú eres atento a ellos y les agradeces sus contribuciones. A mí me gusta trabajar la magia con las aves, mis tocayos. Encontrarás que a ti también. Este es uno de mis hechizos favoritos, un hechizo simple con aves. ESCUCHA BIEN:
 
Todo lo que necesitas es una bolsa grande de semillas para aves, un tazón, y: Una fotografía que represente aquello que necesitas.
 
Ve a un lugar que no sea frecuentado por los humanos, y pon la fotografía al atardecer. Pon tu piedra energética o un cuarzo sobre la fotografía. Invoca un círculo grande usando la comida de aves, y escribe un simple deseo dentro del círculo con las semillas. Pon un pequeño plato con agua fresca y deja el lugar.
 
Regresa al día siguiente, recoge la fotografía y tu piedra. Espera que tu deseo se haga realidad dentro de los siguiente quince días.
 
Si no, trata de nuevo en un lugar diferente. Si deseas hacer magia de aves más seguido, trata de tener una pajarera o un jardín que tenga flores, bayas y hierbas silvestres.
 
 
Por: Stephanie Rose Bird

Go Back

Comment