Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Obtener lo que quieres

La luna llena siempre es un tiempo para obtener recompensas y finalizar asuntos inconclusos. También es un gran tiempo para enfocarse en una meta cuando la luna está llena al máximo, con la máxima luminosidad. Este hechizo acude a la energía vibrante de la madre, energía luminosa que envía oleadas de cambio a tu favor.
 
Que necesitas:
Incienso
3 piezas de cornalina roja
 
Enciende el incienso en una mesa o altar. Coloca las tres piezas de cornalina roja (simbolizando a Marte, Fuego y Aries) formando un triángulo. Ahora toma la cornalina de la punta superior del triángulo en tu mano, cierra tus ojos, e imagina lo que quieres.
 
Una vez que hayas visualizado tu historia de éxito en tu cabeza, abre tus ojos y coloca la cornalina nuevamente en la mesa. Ahora toma la cornalina de la parte inferior derecha del triángulo y repite el proceso, pero en esta ocasión mientras visualizas tu deseo repite:
 
Yo creo en mi intención, y con este cristal, Marte y Fuego, tendré éxito.
 
Finalmente, toma la última pieza de cornalina y mientras visualizas tu éxito repite:
 
Comienzo mi trayecto desde este día en adelante y tendré éxito. Y con este cristal. Marte y Fuego, mi sueño se hará realidad.
 
De ahora en adelante, cada día por un mes toma las tres piezas de cornalina contigo a donde quiera que vayas, en una bolsita o en tus bolsillos, para reforzar la energía que has invocado desde este día para ayudarte a verdaderamente tener éxito y manifestar tu sueño.
 
 
 
Witchmart

Go Back

Comment