Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Paso a paso en Luna Nueva

¿Hiciste una resolución de Año Nuevo este año? Muchas personas simplemente no parecen ser capaces de cumplir sus promesas, sin importar cuán buenas sean sus intenciones. Normalmente es porque su resolución fue demasiado drástica. Una gran solución es establecer metas más pequeñas a lo largo de todo el año que se suman a grandes cambios en diciembre. La luna nueva es un momento ideal para establecer intenciones. A medida que la luna crece en el cielo, ¡también crece tu motivación!
 
Piensa en el gran cambio que deseas realizar antes de fin de año y divídalo en doce etapas. En cada luna nueva de este año, establecerás tu intención de dar el siguiente paso hacia el éxito.
 
Escribe tu intención para este primer mes en una hoja de papel. Enciende con seguridad una vela blanca y léela en voz alta dentro de tu espacio sagrado personal. Mantén el papel donde puedas leerlo todos los días y controla tu progreso. Cuando llegues la próxima luna nueva, ¡es hora de pasar a la siguiente fase de tu objetivo! Asegúrate de apagar la vela.
 
Escrito por THORN MOONEY
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment