Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Talismán para cumplir deseos

Muchas veces pensamos en aquello que deseamos. Otras veces sabemos que ese deseo es muy importante y nos cuesta un poco alcanzarlo.

Ya hemos discurrido en otro post acerca de la forma positiva en la que debemos ver ese proyecto que tanto anhelamos cumplir. Por ello, ahora nos centraremos en cómo cumplirlo!

Algo que caracteriza a la magia, es que es simple. En general, cuando hacemos algún ritual complicado en cuanto a procedimientos o cantidad de elementos, nos gana la distracción y el cansancio incluso antes de concluir (o de comenzar). Quizá por esto soy partidaria de lo simple. 



¿Cuándo iniciar un hechizo?

Todo trabajo mágico se inicia en el momento en el cual decidimos realizar "ese" hechizo y no otro y nos disponemos a ir adquiriendo los materiales necesarios, programamos el momento oportuno, ideamos la mejor forma de desarrollarlo, el lugar, etc. Es decir, lo "creamos" adentro de nosotros para realizarlo afuera, según las instrucciones y nuestra intuición.



¿Cómo identificar qué pedir?

Recuerda siempre que aquello que vas a pedir debe ser importante y necesario para ti, no debe dañar o perjudicar a nadie en el proceso, debe siempre respetar el libre albedrío de las personas, etc.


Con esto, te cuerdo que si vas a pedir un deseo relacionado al amor, pues entonces pide por tu propio encanto, por la presencia del amor de pareja en tu vida, pero no pidas por el amor de una persona determinada. Otro ejemplo es que si deseas un ascenso, no pidas algo negativo para quien ocupa ese cargo ahora; más bien, cuando pidas una recategorización para ti, hazlo generosamente y piensa/siente una cadena de ascensos pero sin pensar en el lugar fijo sino como "movimiento". Un último detalle, si lo que deseas es ganar más dinero, debes pedirlo sin vueltas el Universo se encargará del como! Estamos muy acostumbrados a pedir más trabajo en vez de más dinero y así se ve a la gente que pide de ese modo, casi sin tiempo para vivir!


Hechizo para cumplir deseos:

Este hechizo es con materiales muy sencillos de conseguir. Lo más importante es una pluma encontrada. No comprada, no arrancada. Encontrada!

 
Habitualmente las plumas se relacionan a la buena suerte, así que si lo que estamos buscando es cumplir un deseo, será una gran aliada! Pero para que efectivamente sea así, intenta que al menos se reduzca la posibilidad de que el animal haya sufrido para darte la pluma... así que ponte el calzado deportivo y a buscarla! Camina por la calle, un parque o plaza, fíjate en tu balcón o patio... no importa de donde provenga la pluma, debe ser encontrada. Si tienes alguna pluma guardada que encontraste tiempo atrás y siempre dijiste "un día será de utilidad", quizá ese día haya llegado. Puedes utilizar más de una pluma.

Busca algunas cuentas o conchillas hechas en materiales orgánicos (madera de colores, granos/semillas perforados, fideos huecos, etc.). Las utilizarás para decorar. Otros elementos y objetos naturales para decorar.

Prepara sobre la mesa en que vayas a trabajar una vela amarilla sobre un plato, fósforos, incienso o esencia para hornillo de naranja, limón, jazmín o menta.

Una vez terminado tu talismán, cuélgalo de preferencia cerca de una ventana o fuera de la casa, al Este, donde le dé el sol de la mañana.

 

PROCEDIMIENTO:

- Concéntrate en que estás a punto de realizar un acto mágico. Relájate, siente el momento que estás viviendo. Conéctate con aquello que está delante de ti (no lo que ha pasado, no lo que vendrá).
- Cierra los ojos. Coloca la mano "receptiva" sobre tu corazón (mano izquierda para los diestros y a la inversa para los zurdos). Posa la mano derecha apuntando la palma sobre los materiales. Has creado un circuito de energía. Concéntrate en la alegría que sentirás cuando cumplas tu objetivo. Visualízalo logrado. SIÉNTELO, SONRÍE, EMOCIÓNATE. Sobre todo: EMOCIÓNATE!!!
- Abre los ojos y con toda esa inmensa alegría, enciende una vela amarilla, el color de la suerte. Lo ideal es que tu mesa permita que estés mirando al Este mientras trabajas. Allí sale el Sol y estarás recibiendo toda la Energía Creativa de los Espíritus del Aire (procederás a crear tu suerte).
- Toma una pluma (o varias) y enlázala de forma tal que quede sujeta por el hilo. Coloca la cantidad de cuentas que desees, si gustas pon semillas, piedras, fideos (durarán poco tiempo)... lo que gustes, el límite no existe!
- Una vez que realices el objeto que sea de tu agrado, tómalo entre tus manos, elévalo y, mirando al Este, con voz firme, di:

"Guardianes de las Torres del Este, los saludo.

Presento ante Ustedes este elemento que conoce mi deseo.
Aquí y ahora, yo confirmo que así como el Sol sale por el Este, 
la inspiración viene a mi.
Así como el Sol sale por el Este, la suerte vive en mí.
Así como el Sol sale por el Este, mi deseo se concreta y llega a mi.
Todo esto sin dañar a nada ni nadie a su paso.
Agradezco su presencia, bendición y guía. 
Me despido en paz.

Así es!"

 

Fuente: https://espiritualidadytarot.blogspot.com/

Go Back

Comment