Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Un hechizo de fuego

En la América colonial, la contemplación del fuego fue utilizado como una forma de magia. Se convirtió en un tipo de entretenimiento en las noches frías. Este hechizo puede usarse para traer un deseo a tu vida. Estos son los elementos que necesitaremos:
 
Un trozo de hilo rojo
12 ramitas de árboles como roble, fresno, avellano o arce (si estos árboles son difíciles de encontrar en tu país, cámbialos a árboles de tu región.) Recuerda que no debemos dañar a los árboles, observa si ha caído alguna ramita, tómala y agradécele al árbol su ayuda. Te recomiendo que des un paseo por algún parque cerca de tu casa o en el camino entre tu casa-escuela, o casa-trabajo.
 
Ata el paquete de ramitas con el hilo. Al amarrarlos, visualiza tu deseo siendo atraído a ti; Átalos firmemente. Enciende un carbón vegetal ya sea en tu caldero (mejor opción), o en un recipiente resistente o incluso algunos tenemos en casa un bracero o la parrilla, y coloca las ramitas sobre las llamas. Susurra tu deseo, y di:
 
Yo trabajo este hechizo con las llamas del fuego,
Para traerme el deseo de mi corazón, sea amor, felicidad o buena salud, abundancia, dinero o riqueza.
Llamas sagradas, escuchen lo que digo,
Traigan mi deseo,
sin daño a nadie.
Así sea.
 
A mi me gusta que mientras las cosas se queman en el caldero, le canto o tarareo alguna melodía al fuego, puedes hacerle una danza, puedes jugar con movimientos con tus manos en caso de poder bailar. Disfruta el momento que tienes de comunicación con el fuego.
 
Escrito por JAMES KAMBOS .

Go Back

Comment