Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Hechizo para frenar chismes y mentiras

Tiempo cuarto menguante
Dia: jueves o sábado
 
Muchos de nosotros en algún momento tuvimos a una persona hablando a nuestras espaldas, diciendo cosas no muy agradables. Algunos incluso inventan cosas sobre nosotros que son completamente falsas.
 
¿Cómo funciona este hechizo?
Este sencillo ritual funciona casi como un "hechizo de cerrar la boca" (un tipo de magia vinculante), pero no está destinado a una persona específica. En cambio, silenciaremos a los enemigos de una manera más indirecta e inofensiva.
 
Los clavos de olor se utilizan generalmente en la magia de la amistad . Simbólicamente convertiremos a los enemigos en amigos para que no tengan ningún motivo para seguir hablando de nosotros.
 
Los ajos te protegen de los enemigos
 
Los hechizos de congelación están destinados a detener algo o alguien. En este caso queremos dejar de chismes y rumores por lo que colocaremos el amuleto en un congelador.
La sal es para la protección de todos los involucrados.
 
El número 9 es un símbolo de conexión entre toda la humanidad. Nueve rectifica la injusticia y el sufrimiento. El 9 es el menos crítico de todos los números, el más tolerante y el más consciente.
 
Usaremos:
Frasco de vidrio con tapa (de cualquier tamaño)
9 dientes pequeños de ajo
9 clavos de olor
Sal de grano
Congelador
Pedazo de papel (opcional)
 
 
Concéntrate en la intención y pon los 9 dientes de ajo y clavos en el frasco. Opcionalmente, escribe la intención (por ejemplo, detener los rumores) y mete el papel en el frasco. Vierte la sal y cierra bien el frasco. Agita el frasco mientras dices este encantamiento:
 
Clavos y ajos para frenar los daños.
Las yemas de mis dedos preparan este hechizo mágico.
Seguiremos en armonía
Hasta que frenes tu mala vibra
 
Conserva el frasco en el refrigerador, hasta que se calme la situación.
 
 
Circe, Las Brujas y el Reflejo de su Centurión.

Go Back

Comment