Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Limpieza y destierro

Este es un hechizo muy eficaz si lo realizas correctamente. Concentración máxima, una buena visualización y proyección.
 
Necesitas:
-Preferiblemente en luna menguante.
-Una vela negra y alta. Previamente limpia y cargada con aquello que deseas eliminar de tu vida.
-Un contenedor alto y estrecho. Si tienes caldero, úsalo.
-Cerillas o fósforos.
-Agua, a ser posible de luna llena o de lluvia armoniosa, o ambas cosas. Si no es posible agua de manantial o de rio. Cómo último recurso, agua embotellada de manantial.
-Un lugar tranquilo y cómodo.
 
Toma la vela negra y gotea un poco de cera en el fondo del recipiente o caldero, para poder pegar la vela de manera vertical.
 
Una vez bien sujeta, llena el recipiente con agua, hasta un poco más de la mitad de la vela.
 
Ahora apaga las luces y ponte en una posición cómoda frente a la vela.
 
Enciende la vela y mirando fijamente la llama di el siguiente encanto:
 
Fuego poderoso, fuego transmutador, toma mi (pena, dolor, enfermedad, traición, lo que sea que quieres eliminar), fuego de negra cera, elimina y llévate (lo que deseas eliminar). Abro mi corazón para volcar en la llama sagrada todo lo (que me pesa, todo lo que me duele, el ataque, la traición, etc.)
 
Observa la llama y proyecta sobre ella tu problema o problemas, preocupaciones, miedos, etc. Visualiza esas cosas que te hacen sufrir, que te atormentan y que bloquean tu camino.
 
Si es necesario, enfádate, llora, batalla con lo que llevas dentro para sacarlo fuera y atraparlo en la llama de la vela negra, no te reprimas. Sigue proyectando en la vela hasta que sientas que ya te has vaciado del todo.
 
Cuando estés lista, deja que la vela negra haga su trabajo, y cuando el fuego toque el agua, se apagará, al mismo tiempo te liberará de tu pesar. Sella el trabajo con esta frase:
Sellado queda, limpia quedo, liberada quedo. Así sea, así es, así será.
 
Este hechizo puedes usarlo siempre que lo necesites. Sabrás de inmediato si funcionó o si no lo has hecho correctamente. Si no ha salido como esperabas, no te rindas, y vuelve a intentarlo.
 
Para un diagnóstico, puedes leer los restos de cera en el agua. Después se tira todo, evita tocarlo con las manos, usa unos guantes. El agua tírala por el wc. Los restos de cera aíslalos en una bolsa, bien cerrada, y tíralos al contenedor de basura fuera de tu casa.
 
 
Zeltía La Loba.

Go Back

Comment