Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Ritual para alejar la negatividad, malas vibras y evitar que te roben la energía

El ingrediente principal de este ritual de protección será el agua de un coco. El coco se ha usado durante mucho tiempo en hechizos de purificación y en rituales protectores, ya que se cree que limpia energías negativas.

Necesitarás un recipiente o botecito donde deposites el agua de un coco. Si quieres dejarlo en el mismo coco natural, está bien. Al agua de coco le sumarás al menos el jugo de un limón. El limón verde es uno de los ingredientes básicos para eliminar malas vibras y toxinas, gracias a que absorbe negatividad. Finalmente, añade un par de cucharadas de miel de abeja, que atrae pura energía buena, positiva.

Prende una vela verde para que, en comunión con la naturaleza, atraiga paz y tranquilidad a tu vida. Coloca tus manos sobre la mezcla y quédate unos segundos, como si estuvieras dándole energía.

Ahora cierra los ojos y di lo siguiente:

Hoy creo un escudo de protección en todo mi ser. Hoy creo un escudo de protección en todo mi ser... Amén

Pasa el agua de coco, limón y miel del recipiente que hayas elegido a un pulverizador. Luego toma un baño, como lo haces normalmente. Saliendo, rocía la preparación por todo tu cuerpo, de pies a cabeza. Deja que se seque sola. Pronto sentirás esos poderes de protección.


Sophia Libera

Go Back

Comment