Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Cibeles Sagrada

En la antigua Roma, Cibeles, la Diosa de la fertilidad, era celebrada con Ritos orgiásticos bastante desenfrenados. Inspírate en sus Romanos, y esta noche celebra tu Sexualidad Sagrada y tu Fertilidad Creativa. Platícalo y toma con tu pareja las precauciones necesarias si no desean un embarazo en este momento de vuestras vidas. Ahora bien, la fertilidad no es únicamente asunto de tener hijos, es también acerca de absolutamente todo lo que se relacione con el proceso de engendrar y nutrir cualquier situación, proyecto, deseo, energía o cosa. Esta noche, permite que las fronteras entre el amor, el sexo y la creatividad se desdibujen y cede por completo. Incluso sólo, o con tu pareja, como sea que puedas hacerlo: Honra y celebra. Mientras te desvistes lentamente (o desvistes a tu pareja), admira cada parte del cuerpo, toca gentilmente y susurra con toda solemnidad ritual:
 
La belleza honra a la creatividad
 
Desnudos, de pie uno al frente del otro (o ante el espejo), pronunciad:
 
Tú Eres Diosa (o Dios)
 
Tómate el tiempo suficiente para tocar, y ser tocado, lentamente, excitando a tu amante (o a ti mismo), pausada y rítmicamente. Muévanse hacia la cama, el piso, el sofá, o donde sea, y entonces hagan una breve invocación:
 
Cibeles, bendícenos (bendíceme) y a este acto sagrado. Nuestro (mi) placer celebra la creatividad y la fertilidad. Permite que nuestros (mis) planes y proyectos nazcan de este placer divino
 
 
 
POR DALLAS JENNIFER COBB

Go Back

Comment