Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Enseñanzas de las Diosas Oscuras

Kali nos enseña el poder de la ira justificada y la ira que no conoce límites. Ella nos enseña a no pedir disculpas con nuestras emociones y sentimientos menos que sabrosos. Ella nos enseña el poder de la destrucción y la necesidad de "matar todo lo que es viejo" para resurgir de nuevo.
 
Lilith nos enseña que la sexualidad, la sensualidad, la lujuria, la individualidad y el poder no deben temerse en una mujer; deben ser honrados Ella nos enseña a no sentirnos avergonzados ni avergonzados de lo que somos y de la Serpiente y la Fruta que llevamos con nosotros.
 
Hécate nos enseña que la vida no es ni negra ni blanca, sino que está llena de áreas grises; Al igual que Magia. Ella nos enseña a cazar; En este contexto moderno, eso significa que ella nos enseña cuándo luchar y cuándo ahorrar nuestra energía. Ella ilumina la verdad y pide justicia; ella es una voz para la mujer olvidada, el niño y todos los desvalidos de la sociedad. Ella nos enseña que la muerte no debe ser temida sino respetada. Nuestros viajes al inframundo de nuestra alma son esenciales para el proceso de ascensión.
 
Baba Yaga nos enseña el poder de nuestra ira y maldad; ella nos enseña que no necesitamos conformarnos a lo que la sociedad quiere que seamos, o cree que deberíamos ser. Baba nos enseña la sabiduría de la Anciana, la liberación de ser autosuficientes y la fuerza que proviene de ser forzado a sobrevivir una noche solo en el bosque.
 
 
Hécate el camino.

Go Back

Comment