Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Los Gatos, nuestros Aliados Mágicos

 
Es un hecho de la vida que la mayoría de las brujas aman a los animales, ¡especialmente a los gatos! Aquí hay un pequeño hechizo para nuestros compañeros felinos.
 
Es de conocimiento común que la sobrepoblación de animales es un problema global generalizado. También es sabido que nuestras mascotas pueden enfermar o sufrir cuando no tienen opción para reproducirse como lo hacen en el medio. Es por eso que elegimos castrar a nuestras mascotas. Muchos gatos y perros (así como otros animales) tienen una gran necesidad de hogares amorosos, donde se sientan seguros y sean cuidados.
 
Investiga sobre la antigua Diosa egipcia Bast (Bastet) y asegúrate de tener una representación de Ella, incluso si es solo una imagen impresa o dibujada a mano en una hoja de papel. Llama a Bast de la manera que mejor te parezca. Quema un poco de incienso natural y ofrece un poco de hierba gatera a sus pies. Agradézcale por Sus cualidades protectoras y nutritivas, y pasa un tiempo meditando.
 
Toma ocho pedazos pequeños de papel (muchos gatos tienen ocho pezones) y dibuja una pequeña imagen de Bast en cada uno, no tiene que ser perfecta. Dedica las páginas en Su honor, espolvorea un poco de la hierba gatera ofrecida en cada una, luego dobla cada papel un par de veces para asegurar la hierba gatera dentro de él. Lleva estos benditos encantos a los refugios de animales locales. Cuando visites a los gatos, déjalos en secreto por todo el refugio, con una oración (que simplemente puedes susurrar o pensar) para que los amados felinos encuentren hogares amorosos.
 
Escrito por RAVEN DIGITALIS
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment