Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Ejercicio de la vela blanca

Un clásico de todos los tiempos, un ejercicio que es muy sencillo pero también que es muy útil para mejorar la intuición.

Sentarse una habitación a oscuras, es preferible que la habitación sea lo más neutral posible, si tienes muchos cuadros es conveniente sacarlos de las paredes en el instante que vas hacer ejercicio.

Encender una vela blanca en el centro de la habitación. Este ejercicio debe hacerse de noche con todas las luces apagadas de la casa, y con las ventanas cerradas. En posición de loto, o medio loto nos sentamos frente a la vela, la encendemos y procedemos a entrecerrar los ojos.

Debemos sentir que en el centro de los ojos hay un ojo que permite observar la luz de la vela. Este ejercicio abre el tercer ojo y al mismo tiempo desarrolla los poderes relacionados con la intuición, y aunque es bastante delicado, si uno tiene cuidado puede hacerse tranquilamente. La clave está en dejar el ejercicio cuando sentimos cansancio en la vista o sentimos algún malestar.

Este ejercicio puede hacerse todos los días o cuando queremos, pero no es conveniente hacerlo más de una vez por día. Podemos aumentar el tiempo en que miramos la vela.

 

 

La bruja blanca

Go Back

Comment