Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Alejar la tristeza

Algunas plantas que nos brinda la naturaleza, tienen la propiedad de influir sobre nuestros estados de ánimo. Este ritual, te permitirá vivir una vida más plena y alegre, libre de pesares y tristezas, disfrutando al máximo de todo lo bueno y aceptando con valentía y optimismo, las eventuales contrariedades.
 
Muchas veces, la tristeza es un estado que se escapa a los acontecimientos de nuestra vida y lo inunda todo, sin causa aparente. Puede que aunque no existan motivos, te sientas triste, nostálgico o desesperanzado, sin nada que pueda alegrarte, por bueno o importante que sea.
 
Este ritual te permitirá conectarte con la alegría que duerme dentro de tí y te protegerá de los pesares y tristezas.
 
Necesitarás sahumerios o velas aromatizadas con esencia de plátano. Se trata de que incorpores su uso a tu vida, para que en ella reine la alegría, independientemente de las contrariedades que pudieras tener.
 
El plátano tiene el poder esotérico de invitar a la alegría y al optimismo. Tu humor, como el de las personas que conviven contigo, se volverá más alegre y festivo. Este sencillo ritual , sólo requiere que enciendas un sahumerio o vela aromatizada con esencia de plátanos y dejes que el aroma te invada. Determina la frecuencia de este ritual , de acuerdo a lo que consideres oportuno. O ambientar con alguna esencia con este aroma
 
Aún más, si añades plátanos a tu dieta, no sólo se favorecerá tu salud, gracias a sus valiosos componentes nutritivos, sino que además, vivirás con mayor alegría y optimismo
 
 
Secretos de Bruja

Go Back

Comment