Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Cosas básicas para principiantes

1. Meditación: aprender a calmar la mente

2. Visualización: aprende a crear el mundo primero en tu mente y luego a llevarlos energéticamente para que este "nuevo mundo" se manifieste en el plano físico.

3. Oráculo, aprende a usar un oráculo, desde el principio será importante, pero la verdad con tiempo cuando lleves 10 o 20 años de práctica mágica, te darás cuenta de que ¿por qué necesitas saber el futuro, cuando lo estás creando?

4. Grimorio en papel: esto es importante, haz un seguimiento de cada práctica mágica, así como de los deseos y sueños para el futuro.

5. Entidad- elige una entidad, esta entidad será de gran utilidad, se inicia en un proceso de ofrendas, la entidad, con el tiempo, creará una relación, suficientemente útil y práctica. Simplemente comienzan con entidades positivas, estudian bien la entidad. Utilizar información que se encuentras solo en una página web, o información transmitida decenas de veces crea errores terribles.

6. Mantén una mente lógica y racional --- no te pierda en los mundos de las hadas y los unicornios, no intentes construir una casa sin siquiera construir una pared, es precioso aprender mucho, la belleza de esto es que hay sistemas mágicos, que pueden ser suficientes para ti; no todos necesitan seguir el mismo camino.

 

Bruxeria 

 

Go Back

Comment