Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Crecimiento personal

Mientras exploras la senda Pagana, crecerás – física, emocional, y espiritualmente. Pero también habrá veces que parezca que no estás yendo a ningún sitio. ¿Qué hiciste, en qué momento te desviaste, o acaso tomaste una curva equivocada y te perdiste? La mayoría de las veces, se trata simplemente de un pequeño fallo en nuestros cálculos, y en realidad no es nada serio.
 
La mejor forma de llevar un buen seguimiento de las cosas es llevar un diario. Algunos le llaman Libro de las Sombras (Book of Shadows); otros le llaman cuaderno o diario. Algunos lo tienen en forma de blog, otros en archivos electrónicos en su computadora, otros toman lápiz y papel, o bolígrafos de colores, y escriben a la antigua usanza. Los más jóvenes y creativos comienzan a explorar formas diversas, artísticas o creativas, ejemplo el scrapbooking.
 
Siempre que llegues a un punto donde no te sientas seguro respecto a algo, las referencias en tu diario pueden ser herramientas valiosas que te ayuden a descifrar qué es lo que debes hacer a continuación. Lee dónde has estado, y verás cuánto has crecido. Descubrirás las pistas que te indiquen hacia dónde ir después.
 
Escrito por Boudica

Go Back

Comment