Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Danza de la sombra

Como la luna está apenas pasando de llena hoy, es el momento perfecto de comenzar el trabajo de la sombra que podemos continuar hasta que la luna sea oscura. Elige una energía de sombra con la que más deseas trabajar para este ciclo. Dentro del círculo de protector, inscribe en una una vela negra con todas las características de la sombra con la que estaremos trabajando. Ungir la vela y decir:
 
Tú _________ representas un aspecto de mi sombra, y tus caminos son un misterio, sostengo para ti una luz (encender la vela), para poder bailar en equilibrio. Así como esta vela se consume, así la luz me ilumina y me ayuda a superara cualquier poder que mi sombra tenga sobre mí.
 
Si tienes la posibilidad de decir esto y bailar hazlo al rededor de tu altar, en caso de no poder hacerlo, visualiza que lo haces, imaginando la forma de esta sombra bailando contigo. Recuerda que nuestras sombras están siempre con nosotros, pero bailando con ellas, podemos mantenerlas a la vista y, por lo tanto, a raya. Deja que tu sombra conozca esta verdad a cada paso.
 
Escrito por THURI CALAFIA

Go Back

Comment