Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Hechizo de la Rosa de San Valentín

El día de San Valentín ofrece una oportunidad para celebrar el amor romántico, sin duda, pero si estamos en una relación sentimental con alguien o no, no hay que perder de vista el hecho de que la fiesta es una oportunidad para celebrar todas las formas de amor, incluyendo el auto-reconocimiento y la auto -aceptación.
 
Es importante amar y cuidar de nosotros mismos, porque si no nos alimentamos nosotros mismos, no podremos ofrecer lo mejor de nosotros a nadie más.
 
Hoy en día, adquiere una rosa rosa y colócala en un jarrón en tu altar. Las rosas de color rosa se asocian a menudo con el reconocimiento y gratitud. En una hoja de papel, escribe cinco cosas de las que sientas orgullo y que admiras de ti mismo. Escribe una frase para cada palabra o concepto en segunda persona ( "Tú eres ...").
 
Delante de tu altar, mira en un espejo pequeño, y recita la lista a ti mismo. A continuación, coloca la lista en la parte delantera de la rosa en el florero. Cada vez que te sientas deprimido o con baja autoestima, revisa esta lista.
 
 
Por BLAKE OCTAVIAN BLAIR

Go Back

Comment