Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Hechizo de libertad personal

El 10 de Marzo es el cumpleaños de Harriet Tubman. Ella nació como esclava y escapó hacia la libertad, sólo para después dedicar su vida a ayudar a otros a conseguir su libertad.

Ella nos recuerda que, sin importar las circunstancias de nuestro nacimiento, podemos encontrar el camino hacia la libertad a través de nuestra constante lucha, fuerza y determinación. Para encontrar la libertad personal, busca una llave y una piedra. Sostén la roca en tu mano dominante. Levántala y concéntrate fuertemente en todas las cosas que te esclavizan. Lleva la roca afuera de donde estés y lánzala muy lejos de ti, asegúrate de que no aterrice en tu propiedad, ni cerca de ella - ¡lánzala muy duro y muy lejos! Date vuelta y aléjate sin mirar atrás.

Después, sostén la llave en tu mano receptiva. Levántala y proyecta - inyecta - hacia su interior todas las cosas que harás ahora que eres libre. Coloca y sostén la llave cerca de tu corazón y respira en esa energía libertadora. Coloca esta llave de libertad en tu altar.

Escrito por su autor, Gail Wood
Traducido por Templo Dragón
Publicado por @Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment